Vecinos de San Blas exigen a Jaua concluir cancha que prometió - Lea Noticias

Vecinos de San Blas exigen a Jaua concluir cancha que prometió

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vecinos y deportistas de San Blas en Petare, exigieron al presidente de Corporación para el Desarrollo Integral del estado Miranda (Corpomiranda), Elías Jaua, cumplir con las promesas realizadas cuando aspiraba a la gobernación, esto debido a la paralización de los trabajos de reparación de una cancha deportiva en el populoso sector.

jua-san-blas

“Jaua vino hasta aquí y nos prometió que arreglarían la cancha y que en dos semana estaría lista. Vino una constructora, inició los trabajos pero no los concluyó, por el contrario la dejaron peor. Estaba deteriorada y ellos la terminaron de destruir”, manifestó Deninson Ortiz, deportista del sector.

En tal sentido, exhortó a Jaua asumir su responsabilidad. “Es una canallada culpar a otros. Todo San Blas sabe quien prometió la recuperación de este espacio deportivo, y gracias a que no nos cumplieron hoy no tenemos un lugar donde realizar actividades deportivas, recreativas y otros eventos organizados por la comunidad, como vendimia y reuniones”.

Dijo que la cancha es la única en la zona. “Aquí venían los muchachos a jugar fútbol, básquet, voleibol y otras actividades que alejan a la juventud de la drogas y la delincuencia, en injusto que ahora no lo podamos hacer”.

Por su parte, Yolanda Vegas, habitante del sector, también instó a Jaua responder a la comunidad de San Blas. “Tres semanas antes de las elecciones regionales fuimos engañados nuevamente. La reparación de la cancha fue una mentira más, esperemos que ahora que está al frente de la nueva corporación le cumpla al pueblo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vegas denunció además que los “destrozos” que hicieron en lo que era la cancha ocasionaron otros problemas, entre ellos filtraciones en la casas adyacentes e inseguridad. «Esta es otra obra que se suma a la lista de las promesas incumplidas de este Gobierno».

Prensa por el Futuro

Deje un comentario