Vegetariano que se convirtió en padre a los 96 años es rostro de campaña de Peta - Lea Noticias

Vegetariano que se convirtió en padre a los 96 años es rostro de campaña de Peta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El caso del campesino indio, Ramajit Raghav, dio la vuelta al mundo y rompió un record: a los 96 años, este estricto vegetariano se convirtió en el padre más anciano de la India.

Captura-de-pantalla-2012-12-12-a-las-19

El bebé que tuvo este hombre con su pareja, que rondaría los 50 años, nació de forma saludable. Además este nacimiento rompe una marca que el mismo sujeto había impuesto, ya que a los 94 años ya se hizo famoso por convertirse en el padre más viejo del continente con su primer hijo, Karamjit.

Gracias a esta especie de «milagro», la famosa asociación PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) ha decidido utilizar a este padrazo como símbolo de una campaña en la India sobre los beneficios de no comer carne. Hasta el punto de haber realizado un póster del orgulloso padre con su último hijo,Ranjit, y bajo el eslogan: «Los vegetarianos todavía son capaces a los 96 años».

Según explica el campesino: «He sido un vegetariano toda mi vida y atribuyo mi resistencia y virilidad a mi dieta de vegetales y granos. Ser un vegetariano es el secreto de mi fortaleza y buena salud». Su rutina diaria consiste en levantarse a las cinco de la mañana y acostarse antes de las ocho. Trabaja en el campo y no perdona una siesta diaria, mínimo una horita. Su dieta incluye más de dos litros de leche, vegetales, fruta, algunos frutos secos, mantequilla clarificada y chapatis, un típico pan plano de harina integral. Y por supuesto, nada de alcohol o tabaco.

La cosa es tan increíble en esta especie de Kamasutra de fertilidad bíblica que para rematar, el nonagenario ha indicado que no se puede permitir más descendencia. A él no le apetece cortar por los sano con una vasectomía. Por lo que su mujer, en breve, se va a someter a una ligadura de trompas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario