Venavega expresa que continuará con labor de Hugo Chávez - Lea Noticias

Venavega expresa que continuará con labor de Hugo Chávez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El personal que labora en la  Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA), expresó su apoyo y solidaridad a familiares y seguidores venezolanos por  la lamentable desaparición física del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, quien perdió su batalla contra el cáncer,  el día 5 de marzo en horas de la tarde.

Print

El presidente de Venavega, CA. Manuel Fernandes, dirigiéndose a los trabajadores, expresó que el Comandante ya no está físicamente, pero durante su vida se dedicó a despertar la conciencia de un pueblo y materializó un sueño revolucionario, “es nuestro momento de continuar con la invaluable labor que Hugo Chávez ha dejado en el país”.

“Estamos comprometidos con esta revolución y como lo quiso el Presidente, seguiremos trabajando en pro del desarrollo marítimo nacional y de la inclusión de los pueblos latinoamericanos”, destacó.

Gracias a sus políticas de inclusión y su lucha contra la pobreza promovió la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA)  y la integración de Venezuela a los países del Mercado Común del Sur, “por lo que hoy manejamos una Ruta de transporte marítimo  hacia el Mercosur, impulsando el desarrollo económico del país”.

“Lamentamos esta pérdida física, pero Hugo Chávez continúa vivo, en el recuerdo, en las acciones, en el sentir de un pueblo que sigue sus pasos, en  cada uno de los corazones venezolanos, y seguiremos diciendo “Chávez Somos Todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa VENAVEGA

Temas relacionados

Deje un comentario