Venden en eBay iPhone original sellado por USD $10.000 - Lea Noticias

Venden en eBay iPhone original sellado por USD $10.000

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Convengamos que esto suena absurdo, pero en el mundo de las subastas por internet todo puede pasar. Con apenas 5 años desde su llegada al mercado, dos unidades del primer modelo de iPhone lanzado al mercado en 2007 han sido puestas a la venta en eBay, esperando por compradores que estén dispuestos a pagar los USD $10.000 en que fueron avaluados. Los empaques de los equipos están completamente intactos, e incluso se encuentran sellados para asegurar que se encuentren tal como fueron puestos dentro de la caja por algún chino en Foxconn.

asdfiphone-660x350 (1)

Uno de los teléfonos está en remate con la esperanza de su dueño de llegar a los 10.000 billetotes verdes, mientras que otro se encuentra registrado con ese mismo precio para su compra inmediata. Ambos son equipos de primera generación, con 8 GB de almacenamiento y con capacidades 2G… Ah, por supuesto, bloqueados para AT&T.

Si te sobra el dinero y no tienes idea en qué gastarlo, o si realmente quieres asegurarte un iPhone para tu colección, quizás alguna de estas dos reliquias que — quizás — no hayan cumplido su tiempo para ser reliquias realmente… Pero no faltará quien los quiera.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario