Venden más de 5 millones de Samsung Galaxy Note II en 2 meses - Lea Noticias

Venden más de 5 millones de Samsung Galaxy Note II en 2 meses

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Empezamos una semana con noticias optimistas para Samsung. La multinacional coreana, que a principios de noviembre comunicaba oficialmente que había alcanzado los tres millones de Galaxy Note II, habría conseguido ya los cinco millones de ”phablets” vendidos. Según la fuente de esta información, solo dos semanas le habrían bastado para lograr esta cifra.

image

El éxito del Samsung Galaxy Note II lo ha sido desde el principio, aumentando progresivamente sus cifras de ventas a medida que la compañía ha ido introduciendo su comercialización en más países. La cantidad de cinco millones de unidades en dos meses, que hemos conocido a través de Sammy Hub, es verdaderamente sorprendente porque esto supondría que los dos últimos millones de Note II vendidos, los habría conseguido vender en las dos últimas semanas. Esto parece posible por la gradual incorporación del dispositivo a un mayor número de mercados. De hecho, el Galaxy Note II ya se comercializa en 128 países de todo el mundo.

Aún así, la cifra es impresionante. La mejor forma de comprender el hito conseguido por el Samsung Galaxy Note II es compararlo con la manera en que se comportó su predecesor, el Note original. A este último equipo le costó cinco meses llegar a los cinco millones de unidades vendidas. A favor de la primera versión hay que decir que fue el encargado de inaugurar el segmento de los “phablets” y de moldear lo que hoy ya se ha convertido en un nuevo sector de éxito dentro de los dispositivos móviles.
Samsung triunfa

La empresa coreana es la número uno del mundo en tecnología móvil. Su éxito en el mercado con algunos de sus productos móviles le ha llevado a conseguir esta posición. Y ya no solo hablamos de su Galaxy Note II o de los diferentes modelos de tabletas Galaxy Tab, también tenemos que nombrar al todopoderoso Galaxy S III que ya ha superado los 30 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en el mes de mayo. A la vista de las cifras que vamos conociendo, todo apunta a que Samsung volverá a repetir su éxito en el mercado cuando finalice el último trimestre del año que además, coincide con la campaña de Navidad.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario