Venden pintura de Picasso en 60 millones de euros - Lea Noticias

Venden pintura de Picasso en 60 millones de euros

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

La pintura de Pablo Picasso, “Niña con paloma” perteneciente a una familia aristócrata de Gales, será puesta en exhibición para luego ser vendida en 50 millones de libras (unos 59,5 millones de euros).

image

Según “The Sunday Times”, la venta estará a cargo de la casa “Christie’s”, que ha recibido el encargo de buscar un comprador pero sin que la pintura sea subastada.

La pintura “Niña con paloma” fue expuesta en la National Gallery y el año pasado fue cedida para una exhibición en la galería Courtauld de Londres.

Al parecer, el cuadro fue adquirido por Samuel Courtauld, conocido industrial y coleccionista de obras de arte, en 1928, pero a su muerte en 1947 la pintura pasó a Lady Christabel Aberconway

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

Temas relacionados

Deje un comentario