¡Venderán collares con el ADN de Justin Bieber! - Lea Noticias

¡Venderán collares con el ADN de Justin Bieber!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ok, esto ya se está poniendo un poco extraño.

reg_634.bieber.cm.51312

Los fanáticos siempre sueñan con tener algo de su ídolo: un autógrafo, una prenda, una púa, un mechón de su cabello, etc. La lista continúa y se pone cada vez más rara a medida que le preguntemos a personas no tan, digamos, cuerdas.

¿Pero alguien alguna vez fantaseó tener el ADN de su celebridad favorita? Francamente no importa, porque seguramente cualquier belieber que se precie de ser tal irá corriendo a comprar el nuevo objeto fetiche para un fanático.

¿De qué estamos hablando?

Una empresa comenzará a vender collares con el ADN de Justin Bieber que será extraído de su cabello.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Será una cadena de plata que vendrá con un certificado de autenticidad (no sea que te den el ADN de cualquiera) y el precio será de 118 dólares, según informó Radaronline.

El siguiente paso, esperar a que comercialicen pequeños hornos de clonar y ya podrás tener a tu pequeño Bieber correteando por tu hogar.

¿Comprarías el collar? ¿De cuál famoso te gustaría tener el ADN? ¿Qué harías con él? Déjanos tus comentarios aquí.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario