Vendió su restaurante para pagar un tratamiento médico a una mesonera (+Video) - Lea Noticias

Vendió su restaurante para pagar un tratamiento médico a una mesonera (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El restaurante Kaiserhof de Texas se ha convertido en uno de los más famosos del mundo desde que el canal local Khou Tv desveló la increíble historia de solidaridad que ha protagonizado su dueño, Michael De Beyer.

Captura1
Se trata de la historia de un jefe que haría las delicias de todos los empleados de comercios similares, ya que ha sido capaz de poner en venta su negocio para poder pagar la operación de una de sus camareras, que sufre un tumor cerebral.

Brittany Mathis, la camarera de 19 años de edad, descubrió que sufría un tumor cerebral y no tenía ningún seguro médico. Su jefe, Michael De Beyer, no se lo pensó dos veces y decidió recaudar el dinero necesario vendiendo su local. La madre de la muchacha, que también trabaja en el restaurante, ha estado recibiendo llamadas y felicitaciones desde que la historia saltó a la luz.

A pesar de la admiración general suscitada por el ejemplo de De Beyer, siempre salen voces maliciosas, que en este caso creen que el dueño del restaurante está utilizando a su camarera para vender su negocio.

Mientras De Beyer intenta vender el local para costear el tratamiento, la madre de Brittany y su hija se están inscribiendo en el Obamacare, aunque aún desconocen si el tumor que sufre la joven es maligno. En el canal Khou Tv indican además una cuenta mediante la que se puede donar dinero para ayudar al tratamiento de Brittany.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: lainformacíon.com]

Deje un comentario