Veneasistencia colocará puntos de control en Semana Santa - Lea Noticias

Veneasistencia colocará puntos de control en Semana Santa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Veneasistencia, empresa líder en servicios de asistencia en Venezuela, dispondrá de puntos de control en distintas zonas turísticas del país a fin de prestar un eficiente servicio durante Semana Santa 2012.

GRUAS

Según comentó Luis Antonio Roa, gerente comercial de la empresa, el operativo que arrancará el miércoles 4 y se prolongará hasta el lunes 9 de abril, será útil para todas las personas que posean el servicio de Asistencia en Viaje y Mediphone con Veneasistencia, a través de sus pólizas de autos y HCM.

Veneasistencia, como es habitual, estará presente a lo largo y ancho de todo el territorio nacional pero reforzará su presencia en puntos de control estratégicos como Barcelona, Tucacas, Higuerote, La Guaira y El Junquito.

El eficaz servicio de Veneasistencia, en materia vial, resolverá cualquier tipo de problema ocasionado por un accidente de tránsito, choque, colisión o desperfecto mecánico que sufra el vehículo y que podrá ser solucionado “in situ” por mecánicos especialistas de la empresa. En caso de que el problema sea mayor, las grúas de la firma trasladarán el vehículo hasta el lugar que lo indique el propietario. Este operativo ayudará a descongestionar el tránsito de las principales vías turísticas del país y por las que se congregan mayor número de vacacionistas que viajan en sus automóviles.

En esta oportunidad la empresa, aparte de las unidades de asistencia vial, dispondrá de unidades de avance, ambulancias, personal médico y paramédico para atender cualquier percance de salud de sus afiliados al servicio Mediphone.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acotó Luis Roa, que este servicio es de carácter privado pero en caso de algún percance de consideración en la vía o una emergencia de salud, Veneasistencia colaborará con efectivos de tránsito terrestre para evitar congestionamientos en los mencionados destinos turísticos.

Para emergencias, los afiliados de los servicios de Asistencia Vial y/o Mediphone pueden comunicarse por los teléfonos del Call Center de Veneasistencia (0212) 2807000 – (0212) 2107000, las 24 horas del día.

Prensa Veneasistencia

Temas relacionados

Deje un comentario