Veneasistencia tendrá hasta el lunes 9 sus puestos de control - LeaNoticias.com

Veneasistencia tendrá hasta el lunes 9 sus puestos de control

Hasta el lunes 9 de Abril se extenderá el Operativo especial puesto en práctica por Veneasistencia con motivo del feriado de la Semana Santa.

GRUAS

Según comentó Luís Roa, Gerente Comercial de la empresa líder en servicios de asistencia en Venezuela, el plan se ha llevado a cabo tal como lo habían dispuesto, siendo el Estado Miranda la zona donde más han aumentado las asistencias viales ya que sus carreteras y autopistas son las que mayor número de tránsito vehicular registran por ser las que llevan a destino de zonas turísticas por excelencia tales como Higuerote, Rio Chico, Barlovento y el Oriente del país.

En este operativo ha sido clave la participación de Veneasistencia para el descongestionamiento de vías donde se han registrado choques y colisiones ya que las grúas de la empresa han acudido prontamente para resolver los problemas viales y así colaborar con las autoridades de tránsito terrestre.

Además ha sido útil para los asegurados el servicio de reparaciones “in situ” para casos de desperfectos mecánicos menores de los automóviles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En este Operativo Semana Santa 2012 la empresa líder en asistencia de Venezuela redobló además su servicio Mediphone por medio del cual unidades de avance, ambulancias con personal médico y paramédico están prestos para atender cualquier percance de salud de sus afiliados que posean pólizas HCM.

Acotó Luis Roa, que estos servicio son de carácter privado pero en caso de algún percance de consideración en la vía o una emergencia de salud, Veneasistencia colaborará hasta el lunes 9 de Abril con los efectivos de tránsito terrestre para evitar congestionamientos en las vías que conducen a Barcelona, Tucacas, Higuerote, La Guaira y El Junquito donde redoblaron sus unidades de auxilio y asistencia.

Para emergencias, los afiliados de los servicios de Asistencia Vial y/o Mediphone pueden comunicarse por los teléfonos del Call Center de Veneasistencia (0212) 2807000 – (0212) 2107000, las 24 horas del día.

 

[Fuente: R&Z Comunicaciones Corporativas]

Contenido Relacionado