Venevision promociona estreno de nuevas telenovelas internacionales por @danielferrerc - LeaNoticias.com

Venevision promociona estreno de nuevas telenovelas internacionales por @danielferrerc

El canal de tigrito promete un 2012 lleno de grandes producciones dramáticas. En pantalla se anuncian los estrenos de tres nuevas telenovelas; “La traicionera”, “Corazón apasionado” y “La teacher de Ingles”. Las fechas de sus lanzamientos aun no están definidas, pero sus promociones ya están en constante rotativa.

0371 - Corazon Apasionado

“LA TRAICIONERA”

Es una telenovela colombiana producida por Fox Telecolombia para RCN Televisión. Original de Adrián Suar y dirigida por Lilo Vilaplana y Cecilia Vásquez. Fue estrenada el 8 de noviembre de 2011 a las 08.00pm protagonizada por la actriz venezolana Marianela González y por Juan Manuel Mendoza en su primer papel protagonico. Con la actuación especial de Víctor Mallarino junto a Ana Lucía Dominguez, Jorge Cárdenas y José Narváez, con las actuaciones estelares de las primeras actrices Vicky Hernández, Kristina Lilley y Silvia de Dios.

“CORAZÓN APASIONADO”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Telenovela protagonizada por Marlene Favela, quien regresa a Venevision después de 10 años cuando alcanzó fama internacional con la exitosa telenovela “Gata Salvaje”. En esta historia da vida a Patricia, una joven y hermosa muchacha que vive completamente enamorada de su novio Marcos Pérez (José Guillermo Cortines). Comparte los créditos principales con Guy Ecker y ahora con Marjorie De Sousa quien se acaba de incorporar al elenco como villana.

“LA TEACHER DE INGLES”

Fue una telenovela colombiana producida en 2010 – 2011 por Caracol Televisión. Inicialmente fue emitida en el horario de las 08,00pm. Es protagonizada por la ex virreina universal Carolina Gómez y Víctor Mallarino, al lado de los actores antagónicos Juan Alfonso Baptista, Isabel Cristina Estrada, Lully Bossa y Samara de Córdova.

Contenido Relacionado

Related Topics