Venezolanas del sub 17 de fútbol son las mejor valoradas de todo el mundial - Lea Noticias

Venezolanas del sub 17 de fútbol son las mejor valoradas de todo el mundial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El incontestable dominio de Venezuela en el Grupo A del Mundial femenino Sub-17 ha dejado varios frutos. El primero fue la clasificación a los cuartos de final, ronda en la que mañana se enfrentará con Canadá (3:30 pm). Sin embargo, a nivel individual el buen juego también catapultó a cuatro jugadoras hasta el once ideal de la primera fase: la arquera Franyelly Rodríguez, la central Sandra Luzardo y las delanteras Deyna Castellanos y Gabriela García.

vzla

El equipo fue ensamblado por el diario costarricense La Nación, a partir de las calificaciones que obtuvieron cada una de las jugadoras en sus partidos de la primera ronda. La venezolana con mejor puntaje fue Castellanos, quien anotó cuatro goles y promedió ocho puntos por juego sobre una escala de diez unidades. Solo le superó la japonesa Hina Suguita quien anotó tres tantos en la paliza que le dio su equipo a Paraguay por 10-0.

La segunda venezolana mejor valorada fue Sandra Luzardo, con un promedio de 7,73 puntos, quien quedó empatada en el cuarto lugar del equipo ideal. Le siguió Gabriela Garcia, con 7,67 puntos y Franyelly Rodríguez, quien no recibió goles en toda la primera fase, con 6,67.

[Fuente: el-nacional.com]

Temas relacionados

Deje un comentario