Venezolano Jesús Flores se lució en triunfo de los Nacionales - Lea Noticias

Venezolano Jesús Flores se lució en triunfo de los Nacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Nationals Marlins Spring Baseball

Con sencillo decisivo de Jonny Gomes, jugador de ascendencia portuguesa y jonrón del receptor venezolano Jesús Flores, los Nacionales de Washington vencieron este jueves 3×1 a los Rojos de Cincinnati.

Gomes despachó un hit de dos carreras en el séptimo inning y Flores conectó un bambinazo una entrada antes, para ambos ayudar a Jordan Zimmermann a conseguir con cuatro relevistas más la victoria frente a los “escarlatas”.

Zimmermann permitió seis imparables, dio una base por bolas y ponchó a dos bateadores. Dejó la lomita con corredores en la primera y segunda bases con dos outs en el sexto episodio. Ryan Mattheus ingresó y ponchó Paul Janish para terminar el capítulo. Mattheus no enfrentó a ningún adversario más debido a un problema de rigidez en el hombro derecho.

Los Rojos anotaron la carrera sucia en la séptima entrada contra el venezolano Henry Rodríguez. Tyler Clippard trabajó el octavo episodio sin anotación y Drew Storen el noveno para acreditarse su 33er salvamento en 37 oportunidades.

Flores pegó jonrón por el jardín izquierdo con un "out" en el quinto episodio contra el abridor Bronson Arroyo (7-10), que iba a cargar con la derrota.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cuadrangular de Flores es el primero que pegó desde el 8 de mayo del 2009 después de haberse perdido la mayoría de esa temporada y toda la pasada para recuperarse de una operación del hombro derecho a que fue sometido.

Fuente [CorreodelCaroni.com]

Temas relacionados

Deje un comentario