Venezolanos invaden Costa Rica en valida de Surf - Lea Noticias

Venezolanos invaden Costa Rica en valida de Surf

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Santa Teresa será el escenario del Reef Classic Costa Rica que abrirá sus puertas del 8 al 11 de marzo, para continuar el recorrido por el continente de la asociación latinoaméricana de surfistas profesionales (ALAS), la playa se ubica en el pacífico norte del país centroamericano, en la provincia de Puntarenas.

Álvarez_fotokristian_rodríguez

En esta etapa, la cual representa la 6ta parada del circuito, varios venezolanos se disputarán el premio máximo en las tres categorías. David Díaz, Jesús Chacón, Rosanny Álvarez, Franwill Vento y Rafael Pereira con algunos de los nombres que ya partieron rumbo a Costa Rica, donde estarán alzando la bandera venezolana entre los atletas más destacados de todo el continente sur.

El evento, realizado todos los años, trae en esta ocasión una bolsa a repartir de 25 mil dólares, y de igual manera, los atletas no sólo buscarán el premio en efectivo, sino sumar puntos para avanzar en el ranking latinoamericano.

Una vez culminado el Reef Classic Costa Rica, el circuito continuará su recorrido en Playa Veneao, Panamá, para el Reef Classic Panamá, otra oportunidad de medirse con los mejores surfistas de latinoamerica.

[Fuente: Prensa FVS]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario