Venezolanos sembrados a la cuarta ronda del Reef Classic Costa Rica - Lea Noticias

Venezolanos sembrados a la cuarta ronda del Reef Classic Costa Rica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las rondas dos y tres del Reef Classic Costa Rica definió las categorías open y Junior de la competencia este viernes en Santa Teresa Costa Rica, ofreciendo una variedad de retos para los corredores venezolanos y acercándose una vez más al desenlace de la quinta parada del circuito de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales.

image

Jean Carlos Schaffer colmó por vez segunda las conversaciones de los comentaristas durante su serie, ejecutando una estrategia basada en las combinaciones de maniobras, Schaffer se enfrentó al ecuatoriano Roberto Rodríguez y a los costarriceneses Olman Morales y Roberto Jimenez, quedando de tercer lugar tan sólo por medio punto, y saliendo sin embargo con muchos halagos de la competencia.

Por su parte Ronald Reyes lideró su turno en el agua, asegurándose un lugar en octavos de final donde se disputará su serie con dos costarricenses, entre ellos Anthony Fillingim, otro joven destacado del día.

Otro criollo que está sembrado para la ronda cuatro es Rafael Pereira, quien se medirá con Alan Saulo de Brasil, quien dejó una excelente impresión con un puntaje de 15,93 posibles de 20. Pereira deberá ofrecer su mejor y más característico surfing estratégico para asegurar pasar a cuartos de final.

La competencia retomará mañana a las 7:00 am (hora local) con la apertura de la categoría femenina, donde Venezuela tiene su expresión en Daniela Sotillo y Rosanny Álvarez. Álvarez, se encuentra actualmente ocupando el puesto 12 del ranking latinoamericano, y deberá superar a las ticas Nataly Bernold y Debbie Zec en esta primera ronda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente FVS prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario