Venezuela, a una victoria del repechaje - Lea Noticias

Venezuela, a una victoria del repechaje

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La selección nacional de baloncesto venció este a miércoles a Panamá con amplia ventaja de 110 a 74. Los dirigidos por Eric Musselman pudieron sacar provecho del rival y dominar el encuentro desde el principio con parciales (29-23 / 50-32 / 80-51 /110-74)

Los criollos anotaron de la línea de tres, logrando 16 triples para un 50% de efectividad. El más destacado fue Greivis Vásquez que ya suma 136 tantos en el torneo Preolímpico, siendo hasta el momento que finalizó el encuentro el mayor anotador del torneo, así como líder de asistencias con 45.

big-puerto-rico-supero-a-venezuela-94-82-en-preolimpico-de-baloncesto-de-mar-del-plata

Eric Musselman expresó lo orgulloso que se siente del equipo y confirmó que este jueves se disputará un partido importante ante Uruguay: “Será un gran partido, ellos tienen un equipo aguerrido y van a dar la pelea hasta el último minuto, como lo hicieron hoy contra Canadá” enfatizó.

Este jueves Venezuela se enfrentará a Uruguay a las 12:30 pm en el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata. De ganar este encuentro la Vinotinto se posiciona en el quinto lugar del preolímpico y alcanzaría el cupo para el repechaje que se jugará el próximo año, en dicho torneo los tres primeros lugares obtienen el cupo a los juegos Olímpicos Londres 2012.

Los más destacados por Venezuela:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Greivis Vásquez 24 pts  3 reb  8 asist

Oscar Torres       16 pts 2 reb  3 asist

David Cubillan    14 pts 1 reb  5 asist

Temas relacionados

Deje un comentario