Venezuela buscará seguir sumando ante Canadá en el baloncesto - Lea Noticias

Venezuela buscará seguir sumando ante Canadá en el baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Selección Venezolana de Baloncesto enfrentará este viernes su segundo compromiso en la segunda ronda del Torneo de Las Américas FIBA. Luego de su triunfo ante Uruguay los criollos suman un seis puntos en la clasificación y se verán las caras ante un fuerte rival como lo es el equipo de Canadá.

venezuela basquet

En el primer juego ante Uruguay Rafael Pérez se mostró efectivo desde la línea de larga distancia, contribuyendo a la causa Venezolana, en la defensa Miguel Marriaga está demostrando tener un gran torneo y controló la ofensiva de los Uruguayos.

En lo que respecta al enfrentamiento ante Canadá, Néstor García comentó: “Sabemos que tenemos que trabajar los cuarenta minutos, el equipo de Canadá tiene un gran porcentaje desde la línea de tres y son un equipo balanceado. Tenemos que mantener la concentración.”

Venezuela buscará seguir sumando para continuar en la búsqueda por un cupo al Mundial España 2014.

[Fuente: Prensa FVB]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario