Venezuela: dictan orden de captura contra Arria, Burelli y Koesling (+Video) - Lea Noticias

Venezuela: dictan orden de captura contra Arria, Burelli y Koesling (+Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Fiscal General de la República, Luis Ortega Díaz, anunció este miércoles que el Ministerio Público dictó orden de captura contra Diego Arria, Pedro Burelli y Ricardo Koesling, por los presuntos planes magnicidas contra el presidente Nicolás Maduro.

Luisa-Ortega-Diaz-

Alegó que tienen la certeza de que los tres ciudadanos no se encuentran en el país por lo que la solicitud será extendida a Interpol.

Asimismo, Ortega Díaz señaló que para este 16 de junio deberá comparecer la ex diputada María Corina Machado y para el 17 la dirigente estudiantil Gabriela Arellano, pero no ante los tribunales sino ante el Sebin.

La Fiscal sostuvo que decidieron ajustar un conjunto de medidas para frenar “actos desestabilizadores, que pudieran ser graves para el país (…) No hemos encontrados con que estos planes pasan desde el magnicidio contra el presidente Maduro y otros altos funcionarios del Gobierno, para crear casos en el país”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tanto Pedro Burelli, María Corina Machado, Diego Arria, Ricardo Koesling han sido llamado a declarar frente a los “elementos de convicción” en el marco de la investigación de un supuesto plan para generar caos en el país y forzar la salida del Gobierno, que pasaría por la desaparición del presidente Maduro y altos funcionarios.

Fuente [Venezuelaaldia.com]

Deje un comentario