Venezuela es uno de los tres países con peor percepción de seguridad - Lea Noticias

Venezuela es uno de los tres países con peor percepción de seguridad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Informe de Desarrollo Humano 2013 fue presentado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) este jueves. La exposición se llevó a cabo en México y contó con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto, y la administradora del organismo, Helen Clark.

venezuela-peor-percepcion-de-seguridad

Venezuela es uno de los tres países con la percepción de seguridad del mundo. Así lo revela el informe sobre Desarrollo Humano 2013 que presentó el PNUD este jueves en México y que contó con la presencia del presidente de México, Enrique Peña Nieto y la administradora del organismo, Helen Clark.

De acuerdo a las estadísticas presentadas, solo 31% de la población venezolana se siente segura en su ciudad o población. El otro  69% no. Explicó eluniversal.com.

Botsuana comparte el segundo lugar con Venezuela al presentar el mismo porcentaje. A estos dos países, solo los supera Chad, cuyo 30% de la población dijo sentirse segura en su ciudad o población.
De acuerdo al resto de las cifras, Venezuela es el país que presenta la peor percepción de seguridad nacional en toda Latinoamérica.

Deje un comentario