¡CARAS DURAS! Venezuela exige a gobierno español liberar presos políticos - Lea Noticias

¡CARAS DURAS! Venezuela exige a gobierno español liberar presos políticos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, manifestó la solidaridad del gobierno de Venezuela con los detenidos catalanes acusados de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos en relación con el proceso independentista.

Desde su cuenta de Twitter, Arreaza afirmó: “Entendemos la angustia y dolor que sufre en estos difíciles momentos. Exigimos que las autoridades españolas pongan en libertad a los presos políticos. El diálogo democrático debe ser la vía, no la represión”.

El diplomático venezolano espera que el gobierno español “respete los derechos humanos y políticos de los presos de conciencia y que la democracia se imponga”.

Esta semana la Justicia española ordenó el ingreso en prisión sin fianza del exvicepresidente del Gobierno regional catalán Oriol Junqueras y siete exconsejeros de su gabinete.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras tanto aqui en Venezuela, cientos de personas estan en condiciones infrahumanas solo por pensar distinto y reclamar sus derechos ciudadanos.

Fuente

Deje un comentario