Venezuela expondrá logros de construcción en Gran Feria Industrial - Lea Noticias

Venezuela expondrá logros de construcción en Gran Feria Industrial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El sector vivienda se pone a valer en Venezuela con cerca de 600 mil casas construidas para el pueblo. El ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, anunció la realización de una gran feria económica e industrial en la que se expondrá la capacidad productiva del país.

Ricardo Molina

La feria se realizará el próximo miércoles y jueves en el Salón Venezuela del Círculo Militar en Caracas (capital). Allí participarán 130 mil empresas nacionales y 44 internacionales que expresaron su buena disposición de intervenir.

El ministro indicó que habrá una sección de emprendedores en la que se recabarán ideas de construcción y propuestas para que trabajen en conjunto. Asimismo, indicó que la meta de los 3 millones de viviendas construidas para el 2019, enmarcada en el Plan de la Patria del Comandante Hugo Chávez, debe contar con el apoyo del pueblo revolucionario.

«Hay un potencial desarrollado con la disposición de los materiales adecuados para que el pueblo esté en su mayor expansión», dijo. El horario de la feria es de 09H00 a 21H00 (13H30 GMT a 01H30 GMT).

Fuente [Telesur.net]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario