Venezuela: Netflix para Windows Phone ya disponible (y en América Latina) - Lea Noticias

Venezuela: Netflix para Windows Phone ya disponible (y en América Latina)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Netflix, el popular servicio de streaming de películas y series de televisión con un modelo de distribución totalmente legal tiene tiempo ya disponible para América Latina en las plataformas móviles más populares –tanto iOS como Android. Ahora, Netflix ha anunciado la versión internacional de su aplicación para Windows Phone, que llegará a Venezuela (y el resto de Latinoamérica), Irlanda y Reino Unido.

netflix-windows-phone

La idea es que Netflix esté presente en la mayoría de dispositivos posibles. Por parte de Android, son más de 1000 terminales distintos con los que el servicio de streaming es compatible. El lanzamiento de la aplicación para Windows Phone planea hacer aún más grande el margen de dispositivos compatibles, pues estará disponible en los móviles de HTC, LG, Nokia y Samsung basados en el sistema operativo de Microsoft de las regiones antes mencionadas.

La aplicación internacional de Netflix para Windows Phone incluye las funcionalidades más importantes de sus contrapartes para iOS o Android. Cuenta con soporte para streaming sobre WiFi o 3G, subtítulos, lenguaje de tu región y soporte para todo el país –asumiendo que te encuentras en un país donde haya Netflix, por supuesto.

La actualización también provee a los usuarios de Windows Phone en Estados Unidos o Canadá de acceso a subtítulos, pistas de audio alternas y mejoras en la calidad del video. Netflix sigue con su cruada para llegar a cada vez más dispositivos en regiones como Latinoamérica, esfuerzo que sin duda agradecen los subscriptores, pues tienen más opciones para disfrutar de Netflix.

Celularis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario