Venezuela participó en foro internacional sobre Seguridad y Protección Marítima en México - Lea Noticias

Venezuela participó en foro internacional sobre Seguridad y Protección Marítima en México

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El presidente del Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), VA. Jorge Miguel Sierraalta Zavarce, en representación de Venezuela, participa en el VI Foro Internacional sobre Seguridad y Protección Marítima que organizó la Administración Portuaria Integral y el Gobierno de Baja California Sur, conjuntamente con la Red PBIP México Internacional, el cual se lleva a cabo en la ciudad mexicana La Paz desde el 30 de octubre, previendo su culminación el 1 de noviembre de 2012.

PRINCIPAL (1)

A su llegada, Sierraalta Zavarce fue recibido como invitado especial por sus pares de la región en una mesa de apertura del Foro.

Para el evento, se programó un ciclo de conferencias y mesas de debate, en el que se contempló la disertación de expositores de importantes organizaciones públicas y privadas, nacionales y extranjeras, vinculadas a la seguridad y la protección marítima, en la que se incluyó al Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos.

En tal sentido, el Presidente del INEA, durante su ponencia “Gestión de la Protección Marítima y Portuaria post-proceso de  Recertificación año 2009", intercambió aspectos operacionales de la Autoridad Acuática venezolana y Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), momento en el que dio a conocer algunos planes de desarrollo portuario del Gobierno Bolivariano basados en el Plan Nacional Simón Bolívar.

Al finalizar, fue abordado por un grupo de administradores portuarios de la región, con quienes conversó sobre la tramitación portuaria de la región centroamericana; y le otorgaron un reconocimiento especial como autoridad marítima.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa MPPTAA]

Temas relacionados

Deje un comentario