Venezuela perdió ante Puerto Rico - Lea Noticias

Venezuela perdió ante Puerto Rico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Selección de Venezuela cayó ante su similar de Puerto Rico, con marcador de 82 a 94. “Tuvimos un mal juego, lograron hacernos daño en la pintura, Daniel Santiago logró anotar muchos puntos, logrando anotar 22 puntos en 19  minutos de juego.” Expresó Musselman.

IMG_0849

Greivis Vásquez, capitán de la selección agregó: “El problema fue la falta de concentración, nos falto concentración los 40 minutos,  no defendimos bien el pick and roll. Santiago nos dominó adentro, ellos jugaron más intensos que nosotros. Puerto Rico metió sus tiros cuando tenía que hacerlo y nos hizo perder este juego que era muy importante para nosotros”

En el primer cuarto Venezuela logró finalizar arriba por un punto (19-18) y las acciones se mantenían bastante parejas, para el segundo periodo el marcador favorecía a Puerto Rico (36-44). Ya para la segunda mitad del cotejo Puerto Rico logró alejarse en el marcador y sacar ventaja para cerrar el tercer cuarto (57-75). En el último cuarto faltando  5 minutos con 37 segundos, ocurrió un altercado entre Renaldo Balkman y Néstor Colmenares que generó la expulsión de ambos jugadores por un partido, de acuerdo al artículo 1  inciso C del reglamento FIBA que cita: “Los jugadores que sean descalificados del partido por agresión  a otro jugador serán sancionados con (1) partido de suspensión. En caso de reincidencia se le suspenderá por (2) partidos y así sucesivamente, duplicando la sanción.”

Ahora Venezuela enfrentará mañana a Argentina a las 4:30 hora venezolana, Argentina venció a Canadá hoy 53 a 79.

Temas relacionados

Deje un comentario