Venezuela presente en Premios Juventud con Chino y Nacho, Oscarcito y Los Cadillacs - Lea Noticias

Venezuela presente en Premios Juventud con Chino y Nacho, Oscarcito y Los Cadillacs

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luifer y Emilio, se presentarán por primera vez en estos premios, y lo harán nada más y nada menos que con Chino y Nacho, juntos cantarán el tema «Tú me quemas», escrito por Miguel “Nacho” Mendoza y producido por Maffio.

vzla presentes-premios14

“Estamos muy felices y agradecidos con Dios, los medios de comunicación, nuestros fans, equipo de trabajo y todas las personas que desde un comienzo creyeron en nosotros. Es un sueño hecho realidad, hemos trabajado y lo seguiremos haciendo para dejar el nombre de nuestro país muy en alto”, afirmó la agrupación venezolana Los Cadillacs, desde Miami.

Asimismo, en esta gala musical organizada por la cadena televisiva Univisión, Oscarcito encantará a todos los presentes con su canción Tumbayé, su nuevo promocional que ya ocupa el primer puesto en las radios venezolanas.
Este espectáculo se realizará el próximo jueves 17 de julio en el Bank United Center de la Universidad de Miami, Estados Unidos, lo podrán ver por el canal de la Colina, Venevisión.

Fuente [Elperiodiquito.com]

Temas relacionados

Deje un comentario