“Venezuela se viste de moda” deslumbrará la pasarela en octubre - Lea Noticias

“Venezuela se viste de moda” deslumbrará la pasarela en octubre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Bajo el lema “Es Tiempo de que seas Protagonista”, el evento de Moda más importante de la ciudad, Venezuela Se Viste de Moda, invita a todas las personas a sumarse a la lucha contra el VIH adquiriendo sus entradas para la gala de la moda que se llevará a cabo el próximo 19 de octubre en el CIEC de la Universidad Metropolitana y que reunirá, en una pasarela de glamour, a destacadas personalidades del mundo artístico nacional, así como también a destacados diseñadores venezolanos.

Untitled-1

La entradas cuyos fondos serán destinados a la Fundación Artistas por la Vida, podrán ser adquiridas en la agencia Solo Model en la California Norte y por los teléfonos 0212-2713548/2726661, correo electrónico [email protected] o en la Fundación Artistas por la Vida ubicada en la Casa del Artista 0212-5747438 / 5766816 y tendrán un costo de 400 BsF. que servirán para ayudar a miles de personas que necesitan de nuestra ayuda.

Además, en los Atelier de los reconocidos diseñadores de moda, también podrán adquirirse las entradas para este evento que reunirá a la gente más bella de la ciudad.

Mayela Camacho, Raenra, Alejandro Ramírez, Liliana Ávila, Censer Swinwear, Kiniki, Carlos Mora, Acqua Balneari, Shatrin, Red2x, Onda De Mar, Candu Desings, Mara Montauti, Shaki, Biglidue, Nidal Nohaied, Luis Braccal, Algimiro Palencia y Alejandro Fajardo son los diseñadores que apoyarán esta noble causa en la fiesta de la moda del 19 de octubre.

Será una noche de estrellas que brillarán con luz propia para presentar lo último en moda y además colaborar con miles de personas que padecen de VIH.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

R&Z Comunicaciones Corporativas

Temas relacionados

Deje un comentario