Venezuela tiene chance de llegar al mundial si la FIFA saca a Uruguay - Lea Noticias

Venezuela tiene chance de llegar al mundial si la FIFA saca a Uruguay

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sebastián Bauza, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, y los miembros del comité ejecutivo del organismo renunciaron ayer, luego de que el presidente de Uruguay, José Mujica, dispusiera el retiro de la Policía Nacional de los estadios Centenario y Parque Central luego de hechos violentos.

STA 126 -SALTA (ARGENTINA), 13/07/2011.- El jugador de la selección de fútbol de Venezuela Grenddy Perozo (izq) y sus compañeros Miku Fedor (der) y José Salomón Rondón (der) festejan el último gol de su equipo ante Paraguay, hoy 13 de julio del 2011, durante un partido disputado en la ciudad de Salta, por el grupo B, de la primera fase de la Copa America Argentina 2011. Paraguay y Venezuela igualaron 3-3. EFE/JOSE JACOME

Esto podría ser considerado como una injerencia política, algo que será investigado por la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (Fifa). En caso de comprobarse, la Celeste se quedaría sin ir al mundial de Brasil.

«Si la Fifa logra demostrar que el Gobierno uruguayo ha operado de alguna manera, inmiscuyéndose en asuntos de la AUF para beneficiar a un tercero, puede llegar a tomar la decisión de suspender la afiliación y dejar a Uruguay afuera de la copa del mundo», aseguró la prensa charrúa.

De quedarse sin mundial la selección charrúa, algo que se ve distante, podrían entrar en carrera Venezuela, Jordania y otras selecciones que quedaron a las puertas de la cita mundialista.

[Fuente: laverdad.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario