“Venezuela: Una mierda de país”; por Daniel Martín (@DanielMartinL)

“Venezuela: Una mierda de país”; por Daniel Martín (@DanielMartinL)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cualquiera que tenga dos dedos de frente y viva en Venezuela sabe que lo que digo es cierto, este país es una grandísima mierda, es el peor país del mundo, es el último sitio de este planeta donde la gente con algo de autoestima o de sentido común quisiera estar.

Antes que salgan los ridículos de oficio a decir “no es el país, son los políticos”, les recuerdo que los políticos están ahí gracias a la gente, también les recuerdo que el gran mierdero que es Venezuela lo hemos construido entre todos, desde el que bota una colilla de cigarro, un papel, una lata de cerveza o cualquier otra cosa a la calle, pasando por el que tiene un carro que bota aceite y no le arregla el bote hasta el que anda con la licencia vencida y le da al fiscal “pa’ los frescos”.

También está el que raspó cupos Cadivi o que consiguió un contacto para comprar alimentos o medicinas a precio regulado y las revende a cien veces su precio. Los funcionarios públicos o privados que piden “colaboraciones” para hacer su trabajo, y también aquellos que se hacen la vista gorda a cambio de una tajada cuando hay actos de corrupción o de ilícitos de cualquier tipo.

Venezuela es una mierda de país porque su gente, lo ha convertido en eso, porque los países son la gente que vive en ellos. Venezuela es una mierda porque los venezolanos son una mierda, porque llegan a otros países y no los quieren, porque les ponen visa o les cierran las puertas, y nadie le cierra las puertas a la gente buena, sólo se la cierran a la gente mala, así que los venezolanos no pueden ser gente buena si cada día en menos sitios los quieren.

Nadie que sea bueno puede tener su país en semejante estado de putrefacción, destrucción y desidia. Un país con gente decente no habría permitido que el gobierno que tenemos hubiese estado mucho tiempo en el poder, porque bastantes oportunidades hubo para cambiarlo y siempre la mayoría de los venezolanos (por acción u omisión) lo mantuvo en el poder y lo seguirá manteniendo en el poder por siempre, porque a la mayoría de los venezolanos les gusta vivir en la mierda y son felices así, por eso tienen el gobierno y el país que se merecen.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por eso, por su gente, Venezuela es y será por siempre una mierda, la mierda más grande del mundo, porque tiene al peor pueblo de este planeta. Lamento y me arrepiento un millón de veces haber nacido y crecido en este país y me duele más querer irme y no tener como, pero algún día, más temprano que tarde lo lograré, me iré de esta mierda llamada Venezuela.

Daniel Martín

@DanielMartinL

Temas relacionados

Deje un comentario