Venezuela vence a Cuba en baloncesto - Lea Noticias

Venezuela vence a Cuba en baloncesto

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

IMG_4174

Venezuela logró vencer a Cuba, 84 por 68, por tercera vez en lo que ha sido la preparación para el preolímpico de Mar del Plata. El equipo criollo empezó con amplia ventaja en el marcador, finalizando el primer cuarto arriba por 16 puntos, ya para el medio tiempo los vinotinto se mantenían arriba pero Cuba lograba achicar la distancia (Venezuela 44 – 38 Cuba). Para el final del tercer período la pizarra marcaba 66 a 49 a favor de Venezuela.

Héctor “Pepito” Romero volvió a la acción luego de su operación en la rodilla, Romero formó parte del quinteto abridor de este amistoso junto a Greivis Vásquez, Oscar Torres, Gregory Echenique y David Cubillan, su participación fue de 7 min. 41 seg. Y sumó seis tantos. “La verdad estaba bastante emocionado de volver a la cancha, y aunque me sentía bien desde hace unos días, pero tenía que seguir las indicaciones médicas. Me sentí bien, a pesar que jugué unos pocos minutos sé que voy por buen camino” comentó Héctor Romero, quien espera seguir mejorando día tras día, “mañana jugaré unos minutos más contra Argentina y espero estar a tono para el primer juego del torneo” enfatizó.

Los mejores por Venezuela:

Axiers Sucre 14pts 1 reb

Greivis Vásquez 11pts 6 reb 3 asist

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Heissler Guillent 11pts 1 reb 0 asist

Mañana la selección viaja a Buenos Aires a primera hora de la mañana y a las 9:00 pm hora local se enfrenta a Argentina en un juego d exhibición en el Luna Park

Fuente [Prensa FVB]

Deje un comentario