Venezuela vivirá rumbas al estilo Ibiza - Lea Noticias

Venezuela vivirá rumbas al estilo Ibiza

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Venezuela se convertirá en la nueva sede de la rumba mundial, no tendrá nada que envidiarle a las fiestas de Ibiza-España, pues llega a tierras criollas: “LET’S GO PARTY” sexy edition, para presentar un tour que abarcará tres importantes ciudades de nuestro país.

Lets-go-partyredddd

Maracaibo, Barquisimeto y Puerto la cruz son las ciudades elegidas para vivir la experiencia en el mes de julio del presente año lo que será uno de los acontecimientos más importante de 2013. Bajo la producción de la empresa ¨PRODUCCIONES SEVEN¨, la cual se estrena en el mundo de los espectáculos en vivo con esta majestuosa rumba, que activará al país. El público podrá disfrutar de un reventón al mejor estilo de Ibiza, conocida como la isla más rumbera del mundo; en esta oportunidad y exclusivamente para Venezuela llega: “LET’S GO PARTY” sexy edition. Sin duda, será un fiestón sin precedentes que por su originalidad, concepto y puesta en escena, traspasará las fronteras, convirtiéndose en la primera franquicia de fiestas con sello: “HECHO EN VENEZUELA” y con calidad de exportación.

“LET’S GO PARTY” sexy edition: promete ser la rumba más sexy de los últimos tiempos, pues contará con un despliegue inédito que nos deleitará con la atracción principal de las Djane más sexy del mundo: De Europa DJ Mari Ferrari, de Canadá DJ Rhiannon, de México: DJ Hell Angel, de Estados: DJ crystal ellis y por Venezuela la despampanante: DJ Nany además contaremos con la deidad sexual de Venezuela y Latinoamérica: nuestra DIOSA CANALES como invitada especial.

Por si fuera poco ¨PRODUCCIONES SEVEN¨  te premia al comprar tu entrada en la 1era preventa del 29 de mayo al 2 de junio, con el concurso: «COMPARTIR + DESCUENTAZO» en la cual podrás participar por 1 pase para conocer y disfrutar con “DIOSA CANALES” y con todas las djs presentes en nuestro evento, para mayor información, visita nuestra web: www.produccionesseven.com

Fechas y lugares:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Puerto La Cruz: 11 de julio, Centro Sirio.

– Maracaibo: 12 de julio, Aguamania.

– Barquisimeto: 13 de julio, Est. CC Arena Plaza.

Hora de apertura de puertas: 7:00 PM.

ENTRADAS A LA VENTA A PARTIR DEL 29 DE MAYO

Compra tus entradas en:

– Maracaibo: Librería Europa (CC Costa Verde, CC Lago Mall)

– Barquisimeto: Tiendas Rubios (CC Trinitarias, CC Metrópolis, CC Sambil)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

– Puerto La Cruz: Copyart (CC Plaza Mayor)

Valor de las entradas:

GENERAL:

1era preventa: 325 Bsf. (del 29 de mayo al 2 de junio)

 

LET’S GO VIP:

1era preventa: 485 Bsf. (del 29 de mayo al 2 de junio)

*Se cobrará 20 Bsf adicional por concepto de taquilla.

«MERCHANDISING + SHOW DE LUCES + BAILARINAS + EFECTOS ESPECIALES + PANTALLAS LED + PERFORMANCE + DECORACION + VISUALES y MAS SORPRESAS”

Temas relacionados

Deje un comentario