Venezuela ya tiene su "Android Vergatario" (Video) - Lea Noticias

Venezuela ya tiene su «Android Vergatario» (Video)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lejos de las tendencias de la acelerada industria móvil mundial, Venezuela — en cierto modo — ha forzado el surgimiento de una incipiente industria móvil que por estos días da un nuevo fruto en búsqueda de captar las preferencias de jóvenes que deseen hacerse de un smartphone que supla sus necesidades.

android vergatario

Se trata del Android Vergatario V8200, un equipo ensamblado por Vtelca y comercializado en Venezuela como una alternativa de última generación a precio económico para todos aquellos ciudadanos que quieran adquirir un smartphone de prestaciones avanzadas sin un gran desembolso y — por supuesto — favorecer la industria local de telefonía móvil al consumir un equipo ensamblado en el país.

De este nuevo Vergatario sabemos pocos detalles: Tiene un procesador Qualcomm de doble núcleo corriendo a 1GHz, 512 MB de RAM, 1GB de memoria interna (ampliable con microSD), cámara trasera de 8MP con Flash LED y autofoco, cámara frontal VGA, pantalla TFT de 4 pulgadas con resolución de 800 x 480 pixeles, Android 4.0.4 Ice Cream Sandwich, batería no removible de 1690 mAh, Wi-Fi y una variedad de colores que te permitirá elegir entre azul y rojo.

El equipo integra incluso un set de wallpapers que recuerdan cosas, situaciones y personajes importantes de la historia de Venezuela.

Las líneas de producción actualmente fabrican 2900 Vergatarios por día, pero ya se asegura que conforme vaya aumentando la demanda local, esta cifra escalará hasta llegar a 4000 unidades ensambladas cada 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Lo quieres? Disponible en Movilnet 2.450 bsf aproximadamente… Unos USD $389. Un precio mucho más económico que lo que podría llegar a costar un BlackBerry o un iPhone en el país, pero extremadamente caro si lo extrapolamos a la realidad de otros países.

[Fuente: Diariopanorama.com]

Deje un comentario