Ventajas de tener una novia feminista - Lea Noticias

Ventajas de tener una novia feminista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Siempre se ha pensado que las mujeres feministas pueden ser conflictivas, sobre todo para los hombres que sostengan una relación amorosa con algunas de ellas. Pero este concepto podría cambiar, ya que las féminas generarían una mejor calidad en las relaciones, además de impulsar el romanticismo y una sexualidad más liberal.

image

Los estudios demuestran que el hecho de que la mujer reivindique los derechos del género femenino, no significa que aumenten las peleas en la pareja.

La universidad de Nueva Jersey, (EE.UU), realizó una encuesta, encabezadas por las sicólogas Laurie Rudman y Julie Phelan. En el ejercicio participaron 531 personas y se pudo concluir que tener una pareja feminista aumenta las posibilidades de mejorar la calidad de dicha relación.

Los resultados de la encuesta, además, pusieron fin a los conceptos de que las mujeres feministas son pocos atractivas, que son homosexuales o que se quedan solteras de por vida.

Por el hecho de ser feministas, las mujeres suponen que su relación es “más sana y más romántica”, para los hombres, por otro lado, implica una mayor estabilidad y un aumento de las satisfacción sexual.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario