Ventas del Galaxy S4 podrían llegar a los 100 millones de unidades - Lea Noticias

Ventas del Galaxy S4 podrían llegar a los 100 millones de unidades

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aún ni tan siquiera ha sido presentado, pero las previsiones de firmas analistas como Jefferies&Company ya se atreven a pronosticar un más que exitoso lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S4. Y es que se prevé que las estadísticas de venta de este terminal sean cercanas a los 100 millones de unidades.

galaxy siii

No cabe duda de que Samsung ha conseguido un rotundo éxito con su gama de terminales Samsung Galaxy S. Desde que apareciera la primera generación hasta el actual Samsung Galaxy S3, la firma ha experimentado un crecimiento exponencial en las ventas de su máximo representante en el mercado de smartphones. Ahora, el Samsung Galaxy S4 promete ser el nuevo talismán de la compañía con récord de ventas incluido.

La popularidad del Samsung Galaxy S3 frente a la anterior generación, el Galaxy S2, ha aumentado considerablemente. Tanto es así que el actual buque insignia de Samsung ya habría vendido más de 60 millones de unidades. En cuanto al Galaxy S2, ya habría sobrepasado los 40 millones desde que fuese lanzado comercialmente en mayo de 2011. Sin embargo, cuando el Samsung Galaxy S4 sea presentado y lanzado comercialmente promete potenciar aún más este efecto. Y es que el terminal contará con características técnicas de tan alto nivel que será uno de los referentes del mercado y, por ende, uno de los más deseados.

Hasta tal punto llegaría el terminal que, según las previsiones de Peter Misek, conocido analista de la compañía Jefferies&Company, se vaticina que Samsung se vea en la necesidad de fabricar en torno a los 100 millones de terminales Galaxy S4. Lo cierto es que esta cifra casi duplica las estadísticas de venta del S3, con 60 millones. La alta demanda del smartphone propiciará que Samsung tenga que priorizar la fabricación de sus componentes frente a la producción para otras marcas, de las que destaca potencialmente Apple. De este modo, los de Cupertino, que están en pleno proceso para prescindir de Samsung en la medida de lo posible, verían cómo la fabricación de sus iPhone y iPad podrían peligrar ante la escasez de componentes como memoria flash o el propio procesador.

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario