Veraz: "Ahora le tocó a CNN", por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz: «Ahora le tocó a CNN», por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robert VerazNo es nada asombro de las violaciones de la Libertad de Expresión y cierre de medios de comunicación de este gobierno cuando años atrás el comandante Hugo Chávez ordenó cerrar http://goo.gl/sjV4Rf  al canal RCTV, por eso no me extraña que el heredero del trono haga lo mismo como le enseño su padre como él lo manifiesta y hoy en cadena nacional, se pronunció brevemente por la cual montare unos extractos: “…sobre la cadena norteamericana de noticias CNN que desde hace días reporta los sucesos que vive el país desde las protestas estudiantiles que se iniciaron el pasado 12 de febrero…” «…Se va CNN de Venezuela. Iniciamos el procedimiento administrativo para sacarlos. Si no rectifican, se van de Venezuela. No acepto propaganda de guerra…», «…Las 24 horas del día su programación es de guerra, quieren mostrarle al mundo que Venezuela es una guerra civil. En Venezuela el pueblo lo que está es trabajando, estudiando, construyendo patria…», él lo dijo todo lo vimos gracia a CNN…

La violencia es el arma de los incapaces y de los que no tienen la razón. La indicación de sacar otro canal televisivo e informativo de la televisora nacional no es más que una ineptitud de los que están gobernando, por cuanto no quieren que se sepa lo que está pasando en Venezuela para poder seguir diciéndole mentiras al mundo y por supuesto continuar con sus fechorías. El gobierno de Maduro tienen los canales confiscados http://goo.gl/A17fep y el único canal que narra las verdaderas noticias es CNN, lo que están protestando por la escasez, inseguridad, inflación, despilfarro de los recursos, corrupción, colas y más colas para comprar los productos quien trabaja los productos aparecen y hay que comprar más de la cuenta porque pasa tiempo sin aparecer. No hay leche, aceite, café, azúcar, lavaplatos, mantequilla cuando cambian los ministros lo premian enviándolos a una embajada.

Lo que da es vergüenza que un payaso sea el presidente de nuestra querida Venezuela. Como este hombre puede hablar de fascismo si el fascismo es una ideología de izquierda creada por las ligas italianos en la segunda guerra mundial. Que la gran mayoría de los chavistas no conocen el significado de esa palabra y lo repetir como unos loros. Mientras el canal internacional del gobierno (Telesur) si sigue con su propaganda de desprestigio con aquellos países que tienen una ideología distinta a la de este gobierno, así por ejemplo, cuando los disturbios recientes de campesinos en Colombia se cansaron de hablar mal y de distorsionar el Tratado de Libre Comercia firmado por este país con USA y, sin embargo, el gobierno colombiano nunca amenazo a ese canal, que no es privado sino del oficialismo venezolano para publicitar sus logros e ideología a todos los países, nunca los amenazó de retirar o censurar a esa emisora televisiva. Ellos si tienen el tupe de insultar a los demás pero no les permiten, no informar embustes, decir la realidad de lo que pasa y teniendo ellos argumento para sacar a ese canal de las maravillas, porque la semana pasada sacaron de la cablera venezolana el canal NTN24 http://goo.gl/yLRxXi un canal de noticias que está demostrando la verdad lo que está sucediendo en el país.

Que la retire para que se sigan «hundiendo» enlodo, maduro ¿no sabe, que los medios de comunicación son tan poderosos que «tumban» presidentes? están mostrando el cobre, se han quitado la careta de demócratas que decían que eran, ya nada les importa, están viendo que la cosa se les puso «color de hormiga y ya no saben que locuras cometer, o sino que lo diga Francisco Ameliach en el «contraataque final». Lo único deplorable de todo esto es la «pasividad» de algunos, por no decir todos, los gobiernos de América Latina para tratar este problema.

Lo que es impresionante la doble moral de estos comunistas, acusan a otros de sus fechorías… suerte que se estancaron en el tiempo; hoy día la tecnología lo pone al descubierto todas sus mentiras y la desgracia del pueblo venezolano es el silencio cómplice de los gobernantes que tienen la potestad de alzar su voz en defensa de la democracia. Lo que sí le puedo decir a Nicolás el cable lo pago yo con mi sueldo y por lo tanto lo retiro cuando yo lo deseé correcto no cuando usted quiere porque esa televisora no repite el mismo discurso socialista suyo que no atiende la raíz de las protestas. La gente está molesta y protesta porque su gobierno no se dedica a resolver los problemas que padecemos los venezolanos. Hasta cuando tenemos que soportar su intromisión en nuestros gustos y preferencias. Dedíquese a gobernar y deje de amenazar a todos los que trabajan en CNN.

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected] [email protected]  o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más  por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz1.galeon.com  y sigan mis comentarios y opiniones por   @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario