Veraz: "El narcotráfico reina e impera en Venezuela", por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz: «El narcotráfico reina e impera en Venezuela», por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

robert-alvarado«Los hombres somos más capaces de grandes acciones que de buenas acciones.» Barón de Montesquieu

Muchos venezolanos nos quedamos con la boca abierta sobre unos supuestos rumores que el ex gobernador de Aragua Rafael Isea, tesorero y hombre de confianza del fallecido Hugo Chávez, se fue a Washington como testigo estrella para colaborar con la agencia antidrogas (DEA), los vínculos con el narcotráfico en Venezuela. Muchos negaron esas versiones que se decía de Isea un país manejado por el tráfico de estupefacientes que está acabando esta juventud, pero la verdad salió a su flote de este mundo podrido males que están en la misma casa roja. La cual esta pudrición se le revierte a ellos mismo con las declaraciones del ministro del Interior de Francia, Manuel Valls, http://goo.gl/Y5iJ0i informó el sábado 21 de septiembre de 2013 que fue localizada más de una tonelada de cocaína en un avión de Air France procedente de Venezuela.

En Francia fueron detenidos varios sujetos involucrados en el tráfico de drogas y en Venezuela como siempre solo unos pendejos que no tenían nada que ver en el hecho como se supo de tres Guardia Nacionales de la fulana droga que salió desde Maiquetía. Sin duda alguna, un volumen de la magnitud de cocaína confiscada no es posible sin la participación de altos funcionarios, militares y otros criminales del gobierno. La imagen de Venezuela, gobernada por un chofer de autobús, se deteriora cada día más. En Maiquetía los viajeros que me incluyo como usuario de ese aeropuerto hemos sido sometidos a vejaciones humillantes y los funcionarios decomisan cualquier objeto que les gusta. Es tanto así que los viajeros comunes y corrientes solo tenemos derecho a 21 kilos en equipaje, si te excedes 100 gramos, te cobran un ojo de la cara, existe un estimado entre el peso del avión, fuselaje, equipos, pasajeros, equipaje… Lo más increíble es que cuando uno viaja te registran hasta los pensamientos más oscuros que llevas. Además, cómo pasaron el filtro en Maiquetía de la cuerda de personas que te revisan y te abren las maletas para robarte hasta la colonia usada que llevas.

El desgobierno le echará la culpa de nuevo al mismo sujeto invisible que se la pasa haciendo sabotajes por todas partes. Sacarán un esquema para explicar lo sucedido y la conclusión de «sin dudas» y «está demostrado» que fue una conspiración, pero no veremos ningún rostro, ningún responsable solo a unos tontos como se puede decir a esos GNB que le imputan de ese cargamento. Les digo señores del gobierno no vengan con el cuento que tres GNB son los ÚNICOS culpables y que con estos tres desarticularon la red de narcotráfico. ¿Vayan aclarando cómo trasladaron las maletas hasta Maiquetía? ¿Cómo las metieron al Aeropuerto? ¿Al Hangar? ¿Al Avión? ¿Quién cargó las maletas? (por que no se suben solas y estos tampoco fueron las que las cargaron), ¿quién las recibiría en Francia? Entre otras interrogantes que se las dejo amigos lectores…

Gracias a la revolución con sus políticas castros comunistas fascistas los narcotraficantes utilizan cada vez su territorio. Aunque «Venezuela está considerada por la ONU como país no productor de drogas» pero obviamente que detrás de esto debe a ver una organización criminal muy bien estructurada, cosa que no da a los cerebritos de aquí. Muchos conocedores de la materia solamente somos mula. Hay que comenzar con el origen: Colombia, Bolivia, Ecuador. Luego el transporte del producto final a nuestro país. Aquí la logística para almacenamiento, vigilancia, transporte. Las conexiones con las líneas aéreas, porque visiblemente, esto es el resultado de muchas operaciones para llegar a esta sofisticación. Esto comienza con una maleta, luego dos, un terminal, luego dos hasta llegar a 30 maletas o más. Hay que ser muy tonto para creerse que estas tres mulas son los responsables. Pero como todo, hasta aquí llegara la investigación como se puede decir cuando hay muchos intereses encontrados que sepa quiénes son los verdaderos peses gordos de este cargamento. Que el Ministro Miguel Rodríguez Torres http://goo.gl/iWZqHr dijo algo de ese hecho que no me convenció a fondo del hecho mencionado por a ver muchas dudas que dejadas con secuelas de escándalos que se ven manchada la revolución de Hugo Chávez con el narcotráfico

Reina la arbitrariedad, la corrupción y los abusos. Venezuela ha dejado de ser un estado de derecho desde hace tiempo, ahora se está convirtiendo cada vez más en un estado de criminales con participación activa de los militares y altos funcionarios del gobierno. Pobres ciudadanos que tengan que sufrir semejante pandilla de facinerosos. Lo más triste de todo que gran logro revolucionario es que pasos de vencedores seremos los exportadores número uno de este gran avance en el conocimiento, en el transporte internacional de drogas. Así, así es que se gobierna y se tiene patria, ¿verdad?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected] [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

Temas relacionados

Deje un comentario