Veraz...: "Pancho Pérez tenía razón...", por @robertveraz - Lea Noticias

Veraz…: «Pancho Pérez tenía razón…», por @robertveraz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

robert alvaradoVale más una derrota honrosa que una victoria vergonzosa. Abraham Lincoln

Una noticia que muchos vimos donde el Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo estuvo vinculado en forma directa en hechos de corrupción a través del nepotismo con su hijo y menos de que cantara el gallo fue privado de libertad http://goo.gl/zauvbQ que se le demostró hechos de guisos revolucionarios. Muchas debemos recordar que hubo un hombre dijo que estos señores eran unos delincuentes de cuello rojo, y por decir esa verdad casi lo manda para la cárcel, por medios de presiones judiciales por el Juez ALFREDO TOREDIT ROJAS ACEVEDO http://goo.gl/tjEii9 para aquel entonces era Juez de Primera Instancia en Funciones de Juicio N° 05, del Circuito Judicial Penal del Estado Carabobo. De Quien le hablo es unas de las glorias periodísticas valenciana como es el Periodista Francisco Pérez fue sentenciado a 3 años y 9 meses e inhabilitado. Adicionalmente debería pagar una multa de 1.200 unidades tributarias.

El caso fue solicitado por el alcalde de Valencia, Edgardo Parra, por comentarios que hizo «Pancho» Pérez en su columna “En Secreto”, publicada el 30 de marzo de 2009 en El Carabobeño. La cual ese alcalde no aguanto más y hoy todo el mundo lo señala con el dedo acusador, lo desprecia, escupe a su paso y le dice en su verdadera cara lo perverso que ha sido en la función política que le ha tocado desempeñar como muchos de esos llamados revolucionarios le dicen la cara que es un vulgar ladrón.

De esos momentos duros como el Edgardo Parra hizo una campaña descredito en contra de Francisco Pancho Pérez el mismo dijo en la conocida página de Aporrea http://goo.gl/uqnr2W  ciertos comentarios que hoy se le revierte: Parra, por la cual pongo extracto esa entrevista (Alcalde del municipio Valencia, sostuvo su derecho a la defensa de su integridad y la de su familia. “Introduje una acusación privada en enero de 2010 para que Francisco Pérez ante un juez, demostrara las afirmaciones hechas en mi contra.” “Pancho Pérez sostuvo una campaña de difamación desde que asumí la alcaldía Bolivariana de Valencia. En marzo del 2009 afirmó que mi esposa y mi hijo `cobraban y se deban el vuelto´ en la Alcaldía. Posteriormente, en octubre 2009 afirmó que `un hermano mío era propietario de una Cooperativa que contrataba con el Instituto Municipal del Ambiente´. Luego, en noviembre dijo que yo era `rico de repente´. Tres afirmaciones que la sentencia ratificó como difamación e injuria.) Entre otras cosas más que lo puede ver esa página oficialista. No sé qué dirían los demás que leen esta verdad cuando las sagradas escrituras dice Por la varas que midas serás medidos… Dios no tarda en hacer justicia y llega su momento menos esperado. Lo que si es cierto nuestro pancho Pérez ha tenido una columna desde hace 40 años que sale todos los lunes en el periódico Carabobeño. Muchos hicimos una campaña en favor de la libertad de expresión por el caso de Pancho Pérez y la Corte de Apelación Penal del Estado Carabobo http://goo.gl/Fidr27 anulo dicha sentencia maniobrada por los intereses de la revolución. Que hoy la Inspectoría de Tribunales de la DEM debería hacer una investigación al Juez Alfredo Toredit Rojas Acevedo como él fue usado para esta aberrante decisión.

Siguiendo recordando de este baúl del recuerdo con Edgardo como me comenta algunos valencianos en la juramentación al comienzo de su cargo dijo: «No voy a ir a gobernar con mi familia ni mis amigos. Mi equipo de gobierno estará integrado por personas que deberán observar tres principios fundamentales: compromiso político, competencia para la función específica y honestidad a toda prueba»  como les parece no cumplió con lo señalado el Parra fue un fiasco descerebrado delante de los valencianos y no pudo finalizar su periodo de alcalde…

La revolución está haciendo cambios dentro ellos mismo en acabar la corrupción en poner presos varios de ellos mismo. Muchos de ellos le cantaban y se desgarraban por Nicolás Maduro antes los dirigentes de las bases PSUV, pero le van hacer un método cubano como se le hizo al general de División cubano Arnaldo Ochoa http://goo.gl/EcJkav en fusilarlo para que la población vea que ellos están acabando la corrupción desde ellos mismo. Situación porque me dicen que hay una lista llamada “La Lista Cilia” de varios funcionarios Gobernadores y Alcaldes que pudieran ir a la cárcel por supuestos hechos de corrupción que están a la palestra pública como: El gobernador del Estado Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo; El Gobernador del Estado Yaracuy Julio León Heredia;  Alcalde de Barinas Abundio Sánchez entre otros. Demostración esto han caído varios y otros huyendo como: el ex gobernador de Guárico Luis Gallardo; el Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo y el ex gobernador de Aragua Rafael Isea… También dicen esa lista Cilia están algunos políticos de la oposición entre esos diputados de la Asamblea Nacional.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La verdad sea dicha para una persona que una vez lo silenciaron por este mismo régimen que deberían pedirle disculpas a un gran hombre de la gloria del periodismo valenciano y darle la razón Francisco “Pancho” Pérez, antes el alcalde Valencia sólo recibía elogios de los más altos representantes del gobierno, se le derritió la máscara al Edgardo Parra Oquendo, el más malandro político que haya parido la IV y criado y formado en la V República. ¿Qué te parece mi hermano? La vida te da sorpresa, sorpresa tiene la vida, ay Dios….

Cualquiera información o sugerencia por mis direcciones electrónicas [email protected] [email protected] [email protected] o bien por mí teléfono 0414-071-6704 y asimismo pueden leer esta columna y otras cosas más por la señal en vivo de RCTV INTERNACIONAL en mí página Web: www.robertveraz.galeon.com ahora mi columna se traduce en Inglés http://robertveraz.galeon.com/aficiones2595740.html y sigan mis comentarios y opiniones por @robertveraz en twitter ¡Hasta la próxima semana, Dios los bendiga!

@RobertVeraz / Robert Alvarado

Temas relacionados

Deje un comentario