Cruda y dura opinión: “Verdades sobre la situación de Venezuela”

Cruda y dura opinión: “Verdades sobre la situación de Venezuela”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Saludos. Mi nombre es Alex Rosales. Soy caraqueño, vivo aun en Caracas. Nunca he sido chavista ni socialista, de hecho hace 20 o 25 años atrás cuando ustedes, sus padres o familiares se planteaban a Chávez como una figura política mesiánica que solucionaría la crisis social y económica de Venezuela.

Mi familia (por lo menos la gran mayoría de ella) y por supuesto yo, tan solo temíamos y veíamos un oscuro futuro para nuestro país. Y si, puede que haya sido solo por un poco de ignorancia “Éramos ADECOS” Si, Adecos de toda la vida, de esos que dicen que nacen así hasta la muerte. Cosa que es falsa, hoy me considero un Liberal de corazón (Si, aun cuando en Venezuela ya no existe un partido Liberal) y cuando el 99% de las organizaciones políticas temen decir que son de derecha, liberales y cuando más del 70% de esas organizaciones pertenecen a la Internacional Socialista. Si, Venezuela lastimosamente es un país de izquierda.

Claro, un país sumergido en la miseria, la ignorancia, el crimen y donde la sociedad se encuentra sumergida en una cueva a la cual le han bloqueado de forma permanente su única entrada de luz. Y bueno te preguntaras ¿Por qué tanta explicación? Y si, no es más para dejar claro que lo que a continuación voy a decir es la realidad. Y para bien o para mal es lo que hay y nos toca en Venezuela y a los venezolanos que aun vivimos en ella.

1) Si, El Chavismo es actualmente minoría.

2) Por ende “aunque hay que decirlo” La oposición es MAYORIA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

3) La MUD no reúne ni representa el sentimiento del ciudadano opositor. Ellos están bien distantes y alejados de nuestra necesidad y petición de solución.

4) La MUD hace énfasis en liberar Presos Políticos.

5) El ciudadano opositor tiene como prioridad solucionar el problema económico.

6) Si, La crisis que ha hecho cambiar la intención de voto y el apoyo popular no es por solidaridad con un preso. Es porque la capacidad adquisitiva ha mermado. Actualmente la inflación, la devaluación, la escases y los bajos salarios hacen que el simple hecho de comer sea un lujo.

7) Las Guarimbas son sucesos aislados. Protagonizados por menos del 1% de la población nacional. Si, en Venezuela hay más de 30.000.000 de habitantes. No existen siquiera 30.000 guarimberos es decir son menos del 0,1% de nuestra población.

8) El ciudadano común y en mayoría no considera a los guarimberos héroes, ni libertadores.

9) Aun cuando el chavismo es minoría, son suficientes para darle carácter legal a cualquier proceso electoral.

10) Debido a las constantes malas decisiones de LA MUD el apoyo ciudadano ha mermado. Y no porque ahora apoyen al chavismo es tan solo que se han decepcionado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

11) La Elite política de LA MUD no permite que ningún liderazgo emergente germine. Por lo menos no sin antes comprometerles con sus causas y por ende malas decisiones.

12) Aun cuando la mayoría opositora desista de participar en la Constituyente, el chavismo tiene suficiente gente para que esta sea legal y lo que es peor. Que no cuente con representantes de la oposición.

13) Las acciones violentas y sin lógica que consisten en guarimbas tan solo han generado material audiovisual para que el gobierno se legitime como víctima y se catalogue a la oposición como criminal y terrorista.

14) Las decisiones de LA MUD nos han llevado (como opositores) de una contundente victoria electoral en 2015 a permanecer en una constante negación de participar, negociar, dialogar o pactar acuerdos.

15) El chavismo ha recuperado apoyo popular. Si, aunque no procedente de la oposición muchos de sus antiguos simpatizantes que habían caído en el letargo de la decepción se han reincorporado a sus filas.

16) Voluntad Popular es una organización política de carácter SOCIALISTA.

17) Leopoldo López, no es considerado un mártir y mucho menos un mesías.

18) Capriles Radonsky no cuenta siquiera con el apoyo del 5% de los Mirandinos.

19) La ANC es considerada fraudulenta por el 95% de los venezolanos y es repudiada por al menos el 70% de ellos. Y si, esa brecha diferencial corresponde en que hasta los mismos cahvistas la consideran fraudulenta aunque aun así la apoyaran.

20) La Mayoría de Lideres de ELITE opositora «La MUD» tienen sus activos y bienes más preciados en el extranjero. Al igual que a sus hijos y familiares que se forman académicamente y socialmente en esos países.

21) La Mayoría de Lideres de ELITE del Chavismo PSUV tienen también muchos bienes y patrimonios en el extranjero he invertido en sociedades capitalistas. Al igual que a sus hijos y familiares que se forman académicamente y socialmente en esos países.

22) Por consiguiente nuestros gobernantes no confían, ni confiaran en la sociedad que han creado para el ciudadano venezolano. O lo que es lo mismo, han gobernado para robarnos.

Esta lista puede seguir creciendo si ustedes tienen alguna duda.
Espero que pueda solventar alguna de sus dudas.
Saludos y un abrazo.

Deje un comentario