VI Edición del festival UDO Dorada en Anzoátegui - Lea Noticias

VI Edición del festival UDO Dorada en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sexta edición del Festival de la Música Recia: UDO Dorada, está planificada a realizarse en el Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente para el 6 de agosto, es por ello que los interesados en participar tendrán la opción de inscribirse hasta el próximo 30 de Julio.

UDO

El profesor Henry Moreno, director de la agrupación folklórica “Corazón, Copla y Sabana” y creador del festival, explicó que con este tipo de eventos se ofrece un escenario para que los artistas puedan expresar el sentir llanero recio, en el que además podrán participar miembros de la comunidad universitaria y externos a ella, “siendo la primera vez que se abren las puertas a participantes no pertenecientes a la comunidad.”

Los interesados podrán consignar la planilla, que bajarán de la página web del Núcleo, con una copia de la cédula de identidad y una fotografía tipo carnet en la Delegación de Cultura y Extensión del Núcleo en horario de oficina o bien vía e-mail al correo [email protected].

Agregó Moreno que este festival ofrece la posibilidad “de integración y encuentro para la puesta en marcha de la cultura, historia llanera, compartir e intercambiar experiencias folklóricas que nos enriquecen.” Este año se realizará el martes 6 de Agosto en el Teatro “Alfredo Sadel” de Cantaura a las 5:00 pm.

Fuente: Prensa UDO Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario