“Viajero del tiempo” reveló lo que le deparará a la humanidad en 2019 - Lea Noticias

“Viajero del tiempo” reveló lo que le deparará a la humanidad en 2019

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un hombre que se hace llamar Noah y que asegura haber viajado desde el futuro, específicamente del año 2030, aseguró que en febrero de 2019 habrá un tormenta de nieve que hará desaparecer varias ciudades de Estados Unidos y que será considerada como la más grande de la historia.

De acuerdo con Debabte, en una entrevista ofrecida al canal de Youtube Apex Tv, “Noah”, quien utiliza una identidad falsa por miedo a ser capturado por el Gobierno, también reveló que el próximo año los avistamientos de objetos voladores no identificados (Ovnis) serán mucho más frecuentes, casi comunes, y que para el año 2029, la humanidad comprobará la existencia extraterrestre.

“Enero de 2019. Un enorme y masivo avistamiento de Ovnis aparece por todas partes. Son naves gigantes. Las personas los ven por todas partes del mundo y las personas empiezan a creer que los extraterrestres existen”, sostiene en el video, el cual, se publicó en la plataforma el pasado lunes.

En referencia a la apariencia de los extraterrestres, aseveró que es imposible explicarlo en palabras, pero que son muy delgados, con apariencia humanoide y reptil, tienen una piel negra y escamosa que puede cambiar de color y hacerse transparente, y que no son tan inteligentes como la humanidad los ha hecho ver.

En cuanto a tecnología, “el hombre del futuro” dijo que en 2019 será lanzado al mercado un ojo robótico funcional que permitirá a las personas ciegas ver, y también un chip que hará que las personas con parálisis vuelvan a caminar. Aunque parezcan absurdas sus afirmaciones, “Noah” fue sometido a un detector de mentiras y logró pasar la prueba.

Asimismo, reveló que el presidente de EE.UU., Donald Trump, será reelecto en 2020, que en 2028 el hombre logrará viajar a Marte y que ese mismo año se revelará que es posible viajar en el tiempo, una actividad que, sostuvo, se realiza de forma secreta y experimental desde el año 2003.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al ser interrogado sobre por qué ha regresado al pasado (presente), “Noah” dijo que fue debido a una misión fallida que le hizo quedarse atascado en este tiempo, el cual, ha aprovechado para desvelar a la humanidad “la verdad” para que no sea controlada por el Gobierno, tal como, según él, sucede, no solo en la actualidad, sino también en el futuro, en donde estos logran controlar a toda la población de la tierra a través de sistemas informáticos.

En este sentido, también reveló que en el futuro habrá pocos países y fronteras y que el hombre se identificará como un ciudadano de la tierra, dado a que el nacionalismo estará prácticamente extinto. Al respecto, señaló que el planeta tendrá una sola bandera y una sola moneda.

Fuente

Temas relacionados

Deje un comentario