Vicepresidente de Nokia presiona a Microsoft para que mejore Windows Phone - Lea Noticias

Vicepresidente de Nokia presiona a Microsoft para que mejore Windows Phone

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para Nokia, la competencia en el rubro de los teléfonos inteligentes va de la mano de Microsoft, compañía que otorga el sistema operativo Windows Phone que da vida a todos los equipos de la finlandesa. Esto le ha valido una posición incómoda en el mercado, peleando los últimos lugares en una carrera lidera por Android de Google y iOS de Apple.

wp1-960x623

Es por eso que en una entrevista, el vicepresidente de Nokia Byran Biniak manifestó su descontento hacia la plataforma desarrollada en Redmond, pidiendo avances que logren hacer destacar a Windows Phone por sobre Android y iOS, al punto de que los clientes la prefieran sin dudar:

“Queremos que te den una razón para cambiarte. Necesitamos asegurarnos que todas las aplicaciones que te importan no sólo estén en nuestros teléfonos, sino que sean mejores. También necesitamos proveerte de experiencias únicas que no puedas obtener en otros dispositivos. Estamos lanzando nuevos dispositivos frecuentemente y por cada nuevo dispositivo, si hay una aplicación que a alguien le importa y no está allí, es una oportunidad de venta perdida.”

Y es que el principal problema de Windows Phone, según el vicepresidente, es la falta de aplicaciones en el ecosistema mantenido por Microsoft, compañía que de todas formas poco puede hacer para capturar el interés de los desarrolladores independiente para crear sus herramientas en un entorno diferente a iOS y Android, ambas plataformas líderes del mercado.

Fuente: wayerless.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario