Victor Castillo representa a Carabobo en los próximos juegos deportivos nacionales - Lea Noticias

Victor Castillo representa a Carabobo en los próximos juegos deportivos nacionales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esto luego de un tope realizado durante el fin de semana, por la Asociación Carabobeña de Atletismo y Fundadeporte para definir la delegación vinotinto, debido a que un total de 71 atletas de El Cabriales contaban con las marcas mínimas, pero no pueden inscribirse a todos por los reglamentos de la cita deportiva.

VICTOR CASTILLO

Castillo, quien viene de conquistar medalla de oro en salto en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, participará en las pruebas 100 metros planos, salto largo y salto triple, asimismo su tocayo Víctor Solarte es otro de los pilares de Carabobo y dirá presente en 400 metros planos con vallas.

Por las damiselas Wilmary Álvarez irá en los 100, 200 y 400 metros planos, mientras que María Cubillán lo hará en lanzamiento de bala y disco, y la subcampeona panamericana Marielis Rojas competirá en salto alto.

En total serán 23 atletas masculinos y 31 en femenino, en las competencias de carrera; garrocha; marcha; decatlón; montaña; martillo; disco y jabalina entre otras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los delgados por Carabobo son Rubén Guedez y Juan López y el equipo de los entrenadores está conformado por: Alfredo Rodríguez; Alejandro Bermúdez; Carlos Burlando; Hortensio Herrera; Iván Romero; Lázaro Balsindez; Luis Arias; Rubén López y Winston Ascanio.

“Tenemos el compromiso de dejar el nombre de nuestro estado en alto, llevamos una gran representación y los planes de entrenamientos y preparación son de primera, gracias al apoyo de Fundadeporte, así que todos daremos lo mejor de nosotros por ser campeones”, apuntó Rubén Guedez, presidente de la Asociación Carabobeña de Atletismo.

Deje un comentario