Víctor H. Figueredo: Los jóvenes debemos seguir luchando por un cambio en Venezuela - Lea Noticias

Víctor H. Figueredo: Los jóvenes debemos seguir luchando por un cambio en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La labor del alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, en pro de la participación y protagonismo de las nuevas generaciones en la política, fue reconocida por la Juventud Demócrata Cristiana del partido Copei.

victor h figueredo

La distinción estuvo enmarcada en lo que fue la Primera Cumbre de la Juventud Demócrata Cristiana de Anzoátegui, “Papa Juan Pablo II”, que se realizó este domingo en Barcelona y que contó con la presencia de los diplomáticos Julios César Pineda y Erik Becker, quienes coincidieron en destacar la importancia de las venideras elecciones municipales para el bienestar del sistema democrático.

Al recibir el reconocimiento de la mano de dirigentes juveniles, el mandatario morreño pidió a la juventud presente no desmayar en la lucha: “Los jóvenes debemos seguir luchando, porque ciertamente en Venezuela viene un cambio”, expresó.

En tal sentido reconoció los esfuerzos que se vienen realizando desde la Mesa de la Unidad, pero dijo que “la verdadera unidad del país está en la Iglesia, está en el pueblo que saldrá masivamente a votar este 8 de diciembre, y sobre todo, está en nuestros jóvenes”, lo que hizo que el público asistente rompiera en aplausos.

De esta forma, Figueredo abogó por que se acaben las divisiones entre los venezolanos. “Tenemos la convicción y la fe de que vamos a rescatar cada uno de los municipios del estado Anzoátegui”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Alertó a la dirigencia que no se intente engañar a los ciudadanos. “Este diciembre no se trata de tumbar a Maduro, no se trata de tumbar al Gobierno, lo que va a ocurrir en las elecciones municipales es un primer paso para demostrar democráticamente que somos mayoría”.

victor h figueredo 1

[Fuente: Prensa Alcaldía de Urbaneja]

Deje un comentario