Victor Muñoz: Como Tarzán en la ramas - Lea Noticias

Victor Muñoz: Como Tarzán en la ramas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Víctor Muñoz no se detiene, así que luego del éxito alcanzado con su tema “Mi princesa” arranca este año con una nueva propuesta que promete enamorará a quienes sigue su carrera.

victor-munoz-como-tarzan-en-las-ramas

Se trata de “Como Tarzán en las ramas”, nombre del tercer sencillo que formará parte de su producción  “Corazón Abierto”, tema que además de ese toque romántico que ha caracterizado al artista, estará influenciado por ritmos del hermano país, Colombia.

“Se que puede soñar bastante gracioso el título, pero esa es la idea, divertirnos y gozar la música mientras nos enamoramos, porque el amor está siempre presente en todo lo que hago”, adelanta el cantante.

Esta nueva aventura que lo lleva a convertirse en Tarzán vendrá acompañada por un videoclip, que se transmitirá por los canales más destacados y según el cantante se convertirá en el comienzo de la siguiente etapa de su carrera, porque causará conmoción de principio a fin.

El joven, además seguirá consagrando su carrera a nivel internacional y por eso este año tiene previsto varias giras y conciertos, espacialmente en Latinoamérica, en donde sus temas han sido bien recibidos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

También está en agenda el lanzamiento de una nueva producción discográfica“Corazón Abierto”, su tercer disco y su apuesta a la versatilidad como artista. A través de su cuenta Twitter @VictormunozVzla podrás saber mas de este artista y con el hashtag #ComoTarzanEnLasRamas podrás apoyar su nuevo tema.

Prensa Victor Muñoz

Deje un comentario