Video asqueroso: Crean robot que lo único que hace es vomitar - Lea Noticias

Video asqueroso: Crean robot que lo único que hace es vomitar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Te imaginas un robot que represente a un joven de primer año de Universidad? Tendría que estar dotado de energía y de ganas de ir a fiestas. Si a esto le sumamos la característica de beber alcohol, también deberíamos agregar la de vomitar… lo que se ha hecho con este robot.

image

La principal cualidad de “Vomiting Larry”, un robot anatómicamente estructurado, no es parecer un universitario, sino simular estar contagiado de Norovirus, un género de virus ARN de la familia Caliciviridae, responsable del 50% de los brotes de gastroenteritis por intoxicación alimentaria en EE. UU.

Por lo general, el virus no es tan grave como podría parecer, pero el hecho de que su propagación sea tan libre e inmediata alertó a los ambientalistas y científicos, pues la idea es detener su propagación. En este punto es donde Larry nace para ser primordial en el estudio del microbio.

Su uso principal, es ayudar a averiguar cómo se contagia la enfermedad, el porcentaje suficiente para que ésta se transmita y cómo curarla. Te dejamos un video de la BBC donde se muestra a Vomiting Larry al minuto 2:43 en todo su esplendor.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario