Video: ¡El jefe de HTC confirma nuevo smartphone M7 en medio de una alocada fiesta! - Lea Noticias

Video: ¡El jefe de HTC confirma nuevo smartphone M7 en medio de una alocada fiesta!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

¿Quién no ha se ha desternillado alguna vez con el famoso «developers, developers, developers» de un enajenado Steve Ballmer? O ese otro momento en el que parece arrebatado por el diablo. Mítico. El jefe de HTC, Peter Chou, debe ser fan de Ballmer porque ha hecho algo parecido en una fiesta de la compañía en Taipei. Aunque el resultado es más bien inquietante, echadle un ojo al vídeo de abajo: «¡HTC! ¡HTC!… ¡M7! ¡M7!… ¡HTC One! ¡HTC One!…». Parece más bien una secta, pero… espera, ¿ha dicho «M7»? ¿M7? ¿El próximo smartphone estrella de la compañía? ¡Lo ha dicho! Por supuesto, no se la escapado: ya podemos dar por confirmados los rumores.m71

Hay que decir que este tipo de arengas son bastante normales en compañías asiáticas, sobre todo chinas y japonesas. Igual que en otra parte del mundo, pero con su estilo propio. En mitad del furor, Peter Chou desenfundó durante unos segundos lo que se supone será el M7. Lo podemos ver en este vídeo de un medio taiwanés, debajo una captura de pantalla.

El rumoreado móvil probablemente lo veremos en un evento que la compañía celebrará el próximo 19 de febrero en Nueva York. Parece que tiene pantalla de 4,7 pulgadas y vendrá con la última versión de Android (Jelly Bean). Lo habíamos visto antes en fotos (debajo) y tiene muy buena pinta.

m72

M7 puede ser solo un nombre interno y al final el comercial será diferente, veremos. Además, según nuevas filtraciones, HTC parece que tiene también preparados dos nuevos móviles, el M4 (pantalla de 4,3 pulgadas, 720p), y el G2 (pantalla de 3,5 pulgadas, HVGA). Por las especificaciones, ambos son de gama media, por debajo del M7. El 19 de febrero, más.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario