Video: Homenaje al máximo amor entre un perro y su amo - Lea Noticias

Video: Homenaje al máximo amor entre un perro y su amo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

John Unger, un residente de Bayfield, en el estado de Wisconsin, Estados Unidos, había adoptado a Schoep cuando tenía sólo ocho meses.

144805

En ese momento, vivía con su entonces prometida, pero la relación con ella no funcionó. Luego de separarse, ambos mantuvieron una custodia conjunta del perro durante un tiempo, hasta que Unger se lo quedó definitivamente.

En esos momentos de gran soledad y depresión por la separación, una noche estuvo muy cerca de suicidarse. Sin embargo, gracias a Schoep evitó quitarse la vida y de a poco fue saliendo adelante.

«Para ser honesto, creo que no estaría acá si no hubiera tenido a Schoep (esa noche). Me sacó de eso. No sé cómo explicarlo. Sólo me sacó de eso… Quiero hacer lo que sea por este perro porque básicamente me salvó la vida», confesó Unger tiempo después.

Por la avanzada edad que alcanzó, el perro pasó sus últimos años sufriendo graves dolores por la artritis, que su amo calmaba llevándolo a un lago para que tomara baños de agua cálida. Una de esas tardes en las que ambos pasaban largos minutos sumergidos en el agua, un fotógrafo capturó el momento en una imagen que recorrió el mundo a través de las redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con el tiempo, Unger y Shoep, que crearon su propio perfil de Facebook, se hicieron famosos, y su relación empezó a tener numerosos admiradores.

Por eso, miles de personas en todo el mundo lloraron cuando en julio pasado, Unger escribió en su perfil lo que nadie quería escuchar: «Respiro, pero no puedo respirar. Schoep murió ayer».

Para asegurarse de que su memoria se mantenga viva, Jennifer Wallick, una fan de la pareja, realizó un video en tributo a Schoep y a Unger, titulado «A papá con amor, Schoep». En él, Wallick imagina el mensaje de agradecimiento que el perro le dedica a su amo por tantos años de cariño y cuidados.

 

 

InfoBae

Deje un comentario