Video: Justin Bieber se desvistió en el escenario entre abucheos - Lea Noticias

Video: Justin Bieber se desvistió en el escenario entre abucheos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber fue el gran protagonista del Fashion Rocks 2014, un evento que se realizó el martes en Nueva York. Al subir al escenario fue abucheado por el público. Su mal comportamiento está perjudicando al ídolo teen.

bieber 2

Al parecer, no le importó. Segundos más tarde, el canadiense se quitó los pantalones mientras se encontraba en el escenario para presentar el show de Rita Ora. La modelo Lara Stone, sorprendida, sólo atinó a mirar la situación.

bieber 4

bieber 3

El joven de 20 años contó en el escenario que sólo se sentía cómodo en sus Calvin Klein, y pidió permiso para desnudarse. «¿Te parece bien?», le preguntó a su compañera, y la rubia asintió, por lo que procedió a desnudarse.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El intérprete de «Boyfriend» dejó al descubierto sus tatuajes y lució su ropa interior. Su striptease revolucionó las redes sociales. Bieber publicó muy orgulloso un Vine sobre su perfomance de esa noche.

bieber 1

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario