Video: Rovio reveló 2 personajes más de Angry Birds Star Wars - LeaNoticias.com

Video: Rovio reveló 2 personajes más de Angry Birds Star Wars

El 8 de noviembre llega una nueva versión del juego más popular que ha llegado a terminales móviles, tras varias versiones y poco más que añadir, la gente de Rovio decidió apostar por un clásico para mantener en el top a franquicia más importante. A raíz de esta nuevas ideas y presión por no decaer nace Angry Birds Star Wars, lo que promete ser una de las mejores ediciones.

Angry-Birds-Star-Wars-noviembre

A medida que se acerca la fecha Rovio nos viene dando pistas en vídeo e imágenes, sin embargo, en la última semana reveló un par de vídeo que muestran cómo será la forma en que se podrá jugar esta nueva entrega. Ya dejamos de imaginar cómo será, de hecho, la habilidades de los personajes se han ido mostrando y ya tenemos una de idea de cómo la jugabilidad hace presencia.

En esta edición Luke Skywalker es interpretado por el pájaro rojo y la princesa Leah por la pajarita rosa. En el caso del primero se hará uso del sable, mientras que la segunda se valdrá rayos para destruir en cada lanzamiento. Además se reveló que el R2-D2 y el C-3PO también formarán parte del elenco siendo también destructores. Como lo mencioné en la primera oportunidad tras revelar la nueva edición, Rovio ofrecerá niveles inspirados en la versión original en tierra y otros en el espacio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

La espera sigue hasta el 8 de noviembre, ese mismo día se podrá descargar para todas las plataformas en la que el juego se encuentra disponible actualmente. Por lo pronto pueden seguir con más detalles sobre las novedades en Tumblr oficial.

[Fuente]

Contenido Relacionado