Videos: Así caen los meteoritos (Impresionantes) - Lea Noticias

Videos: Así caen los meteoritos (Impresionantes)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta semana el Gobierno de Nicaragua aseguró que un meteorito cayó cerca del Aeropuerto Internacional de Managua. Sin embargo, hoy la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA, por sus siglas en inglés),descartó que el estruendo se debiera a un meteorito que se desprendiera del asteroide 2014RC, reseñó BBC.

meteoritos

«Creemos que la explosión corresponde a una tonelada de TNT, una tonelada de dinamita», comentó Bill Cooke, jefe de la Oficina Ambiental de Meteoritos de la NASA a El Nuevo Diario. La NASA describe un meteorito como «una pequeña partícula de un cometa o asteroide que orbita el Sol».

Por esta razón, recopilamos videos de meteoritos que han caído en diversas partes del planeta. Un ejemplo de esto es el meteorito que cayó en febrero de 2013 en Cheliabinsk, Rusia. El impacto dejó un saldo de más de 600 personas heridas y aproximadamente dos mil casas afectadas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Publimetro.com]

Temas relacionados

Deje un comentario