Viene nuevo formato de publicidad en tu timeline de Twitter - Lea Noticias

Viene nuevo formato de publicidad en tu timeline de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace no mucho tiempo que Twitter anunció que comenzaría a mostrar publicidad en esta red social.

Algunos usuarios reportan ya la aparición de cuentas de marcas a las que no siguen. Por ejemplo, si escribes o compartes mucho contenido sobre viajes, aerolíneas o simplemente eres una persona que viaja mucho, aun cuando no sigas a la aerolínea Delta, comenzarás a ver algunos de sus anuncios en forma de tweets.

lea-noticias

Una forma de publicidad dirigida específicamente al consumidor que le interesa unos temas en específico, como comentábamos anteriormente, si comienzas a hablar sobre algún tema en específico, Twitter mostrará la cuenta de una marca. Esto puede comenzar a forzar a que todas las marcas y de diferentes industrias tengan una cuenta de Twitter.

Para las marcas esto tiene que tomar mucha relevancia, ya que aparte de que tienen la oportunidad de llegar a un target más en dirigido hacia los mismos intereses de la marca. Esto también obliga a que las marcas tengan un perfil de Twitter bien hecho, actualizado y con información relevante para el usuario.

De nada servirá que Twitter filtre estos anuncios de cuentas que no sigues, si tu cuenta de Twitter no muestra una actividad constante y que motive al usuario a darte follow.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta función comenzará a funcionar en aproximadamente un mes y estará disponible en un inicio a sólo unos usuarios.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario